Definición de Vestir Informal Elegante para Las Señoras

A menudo el término casuales aparece en un código de vestimenta política o una invitación a un evento. Esto puede dejar al lector preguntando exactamente qué tipo de vestuario que esto conlleva. Citas volver a la década de 1920, el término abarca una amplia gama de sport elegante variedad de opciones de las damas, lo que permite a la mujer para poder mezcla y separa partido y tener más flexibilidad en su vestuario en general.

Definición

Cuando se requiere un código de vestimenta casual elegante que significa cumplir con el código de vestimenta, pero de una manera cómoda. Vestimenta casual elegante, pero informal, se pule.

Origen

Ocasional inteligente es un término americano que se mencionó por primera vez en la década de 1920. El tema de mayo de 1924 de un periódico New York, El Davenport demócrata y líder fue el primer uso documentado de la palabra, “El vestido sin mangas con tres cuartos más de blusas, en apariencia bata que completar el desgaste de la calle, se concede diversas interpretaciones. Es a la vez práctica y da un aspecto casual elegante.

Fondos

Señoras que están obligados a llevar casuales se adecuadas con pantalones, una falda de mezclilla o formal. La falda puede ser larga o corta y pantalones de color puede ser neutral en el algodón, el algodón mezclas, lino y mezclas de poliéster. Si dril de algodón se usa en el abajo, la mujer debe optar por una tapa más formal o chaqueta para evitar ser demasiado informal.

Accesorios

A mediados de pisos de zapatos de tacón o más elegante son los más apropiados para las señoras que están vestidos casuales. Los zapatos deben estar bien pulidos y en buenas condiciones. Simple y joyería informal es conveniente que coincide con el conjunto en general. Grandes cantidades de joyas y diamantes sería demasiado elegante.

This entry was posted in Ladies Dress and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply